Si estás vacío, llenate

glass-of-water

Una de las cosas más importantes de un post es el título. Eso lo aprendí a la fuerza. He tenido buenos títulos y malos títulos. Los buenos definitivamente le ganan a los malos en visitas.

Luego viene el contenido, pero acá mis certezas se esfuman. No puedo decir qué es lo que más pega (en términos de visitas claro). Imagino que la no-tendencia tiene que ver con que la audiencia del blog. Es bastante ecléctica, diversa. Distintos países, distintas formaciones, distintos temas, distintos gustos.

A partir de esto último se hace difícil llenar el vacío y por eso cada tanto tiro la pregunta explícita. La mayoría recoge el guante en privado, por mail, pero seria tanto más divertido y enriquecedor que sea en forma de comentario, no?

Seguimos pensando..

Fuente Imagen: http://www.inspiredwater.org 

Comentarios

  1. Como bien has dicho, el título atrae y superado ese punto el desafio está en ofrecer un buen material, ya sea para informar solamente o para plantear una sana polémica/debate sobre cierto tema.

    Posiblemente "Si estás vacío, llenate" no sea la respuesta, quizá la cuestión sea "Si te llenaste, vaciate", es decir: a veces atraer con el título y luego exponer en pocas líneas una cuestión y plantear un interrogante resulta ser mucho más estimulante que la sola lectura/aprendizaje desde un artículo/paper, a veces hay que dejar al público objetivo con "ganas de más".

    Seguimos pensando, siempre...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing