Estudiar Computación

Ya he hablado aquí sobre estudiar informática más de una vez. Creo que es importante intentar, cada uno desde nuestro lugar, contribuir a ampliar nuestras capacidades en ese campo a nivel país.

Pocos días atrás recibí un tuit de @SantiagoCeria, Director Ejecutivo de la Fundación Sadosky, donde contaba sobre un nuevo sitio creado por el programa Vocaciones en TIC llamado Estudiar Computación.

El objetivo de dicho sitio es reunir información relevante para aquellas personas que estén pensando en entrar alguna carrera de computación.

Desde aquí, felicitaciones por la iniciativa!

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Con el fin de compartir las alternativas existentes, una opción interesante para quienes quieran estudiar y trabajar en la integración de la informatica y las organizaciones (o sea "el Negocio"), es la carrera de:

    Licenciado en Sistemas de Información de las Organizaciones

    UBA – Facultad de Ciencias Económicas
    http://home.econ.uba.ar/economicas/carreras

    En este link de la facultad encontraran un video e información ampliada. Nuestros egresados tiene mucha demanda en el mundo de la consultoría de sistemas, entre otros campos.

    Los saludos
    Daniel Piorun
    Profesor de la Carrera UBA-FCE

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing