2013-05-01

Los libros malos no se terminan

falling_asleep_while_reading_boring_booksEncontré este post de Gretchen Rubin y no pude menos que acordar con ella. Me sentí muy identificado con la situación. Yo también antes pensaba que debía terminar cada libro:

As part of that identity, I’d developed the habit of finishing every book I read.

Y luego también empecé a sentir que perdía tiempo como ella:

…I was spending a fair amount of my precious reading time reading books that didn’t really interest me. I’d finish these just because I felt as though I “should” and for the bragging rights of being able to say that I’d read them.

No puedo decirles que estoy curado.. cada tanto hago un esfuerzo y me termino algún bodrio pero de a poco voy logrando el hábito de dejar los libros malos (= que no disfruto).

Seguimos pensando..

2 comentarios:

  1. No estoy de acuerdo en poner el "igual". Yo creo que hay libros que SI me interesan y otros que NO me interesan. No creo en que haya cosas malas y buenas. Por ejemplo: NO me interesa leer un libro de redes y protocolos de internet. Pero SI me interesa leer el Poder de la Música de Daniel Baremboin
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fernando,
      gracias por tu comentario. Es cierto que tal vez no fue lo mejor hablar en términos de bueno o malo. Está bien pensarlo en términos de lo que a cada uno le interesa o no.

      Gracias por el comentario,
      Slds,

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.