El año del dulce de leche

remandoY sí, con la llegada del fin de año todos hacen "balances" y tratan de hacer dos cosas: evaluar el año que pasó y proyectar el que viene. Es por eso que una pregunta recurrente entre colegas, amigos y conocidos es: ¿Cómo estuvo mi 2012?

Bueno, la respondo aquí en forma resumida: el 2012 para mi fue como "remar en dulce de leche". Es decir que fue un año de buenos resultados (o cosas positivas si prefieren) que costaron mucho esfuerzo. 

En mi imaginario remar en dulce de leche no debe ser sencillo (muy pegajoso) pero debe ser rico (si te salpican o tragas un poquito). Imaginen si hubiera sido remar en aceite.

Seguimos pensando..

Comentarios

  1. Seguimos remando...

    ¡Feliz 2013!

    ResponderBorrar
  2. Fundamentalmente, dependera de la viscosidad del aceite. Oliva? Rotella T40? ¡Buen 2013!

    ResponderBorrar
  3. Considerando que el Dulce de Leche es un Fluido No Newtoniano, sería posible (con la indumentaria adecuada) correr sobre el sin caer, si se hace rápido y con ritmo.

    http://www.youtube.com/watch?v=f2XQ97XHjVw

    Habría que explorar la posibilidad de dejar el bote y bajarse hasta la orilla (o, hasta el destino, si hay fuerza y ganas)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing