2012-12-29

100 veces #consultip

Finalmente llegué a los 100 consultips. Parece mentira. Todo un año tirando tips para aquellos que hacen o consumen consultoría.

Ha sido grato recibir comentarios, sugerencias, referencias, re-tuits o chistes. Hasta me han pedido permiso para usar la idea: #retrotips. La pregunta ahora es si seguir o no.

¿Ustedes qué opinan?

Seguimos pensando..

4 comentarios:

  1. Daniela G.30/12/12 17:37

    Yo haría una pausa ahora, esperaría un tiempito (las vacaciones, p. ej.) y sacaría entonces un "best of". Y en el interín seguiría juntando tips para una segunda temporada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil hacer una pausa. Escribí en su momento un brevísimo post con el secreto de productividad Seinfeld. El decía que "no había que romper la cadena" (http://ernestokiszkurno.blogspot.com.ar/2009/09/jerry-seinfelds-productivity-secret.html)

      Mi cadena #consultip está sana desde hace mucho tiempo. Todos los martes y jueves a las 8am arg sale uno.

      Eliminar
  2. Daniela G.30/12/12 18:55

    Yo igual no digo pausa de producir. Digo pausa de publicar ("Seguir juntando...")
    Seguro hay tips que fueron muy buenos y alguno se los perdió, porque empezó tarde o ese día faltó. Sería una lástima que cayeran en el olvido. Pero es mi opinión personal, nomás. Probablemente no sea el target promedio.
    Atte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el olvido nunca, acá están todos juntitos y agrupados temáticamente: http://ernestokiszkurno.blogspot.com.ar/p/serie-consultip.html

      Eliminar

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.