#consultip 28. Aún en una contratación time & material es importante preguntarse periódicamente qué valor estamos dando al cliente

Si bien en una contratación time and material la responsabilidad de definir objetivos y tareas es del cliente, eso es pan para hoy y hambre para mañana. Si él no logra lo que quiere estará molesto y nosotros habremos sido parte del problema.

Para ser parte de la solución debemos interrogarnos acerca de para qué nos han contratado. Esto nos permitirá entender si las decisiones que el cliente está tomando son buenas y emitir alertas tempranas, dar una milla extra proponiendo ideas superadoras a sus planteos y distinguirnos de la enorme mayoría que sólo se contenta con seguir ciegamente lo que le dicen.

Seguimos pensando..

Foto de SHVETS production en Pexels. Todos los consultips juntos están aquíSi queres leer el anterior podes ir aquíSi querés ir al próximo podes ir aquí.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing