#consultip 22. A las reuniones de trabajo hay que ir con algo para anotar. Parece básico pero es importante



Podría ser más duro y decir que toda reunión de trabajo debe minutearse pero sé, por experiencia propia, que eso es muy difícil de cumplir. Por eso me voy a quedar con algo un poco más sencillo. 

Tomemos nota de lo que pasó en la reunión. 

Aunque más no sea para nosotros mismos. Luego, cuando reflexionamos sobre nuestro día podremos recordar qué pasó, a qué nos comprometimos y qué tareas tomaron otros. 

Si van a hacerlo digitalmente, avisen y pidan permiso. Hay gente que podría ofenderse por escuchar el ruido de nuestro teclado en la call o ver que estamos mirando a la computadora mientras nos reunimos, cuando es presencial. Podrían sentir que no estamos prestando atención.

Si lo hacen analógicamente, traten igualmente de no sumergir la mirada en sus notas y cada tanto hacer contacto visual.

Seguimos pensando..

Todos los consultips juntos están aquí. Si queres leer el anterior podes ir aquíSi querés ir al próximo podes ir aquí.

Foto de Judit Peter en Pexels.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

10 definiciones de calidad

¿Qué es time and material?

Teoría Económica y Outsourcing