2010-11-14

Leer es una cuestión de supervivencia

Soy un gran fan de los podcasts de Manager Tools como ya he dicho aquí. A partir de eso, y por frecuentar su sitio, terminé por suscribirme a su newsletter. Usualmente no hago eso pues trato de no cargar mi inbox con correos diarios de información (prefiero usar Google Reader para eso) pero esta es una de las pocas excepciones. El contenido es bueno en general.

dedicatoria-quinoEn el último, el del 9 de noviembre, vino una nota titulada Read or Die que me gustó por dos motivos:

1. Te ordena leer

If you're not reading regularly, significantly, virtually every day for at least an hour, your development is lagging. Professionals interested in their own self-development read voraciously.

2. Te dice qué tipo de cosas leer

La dieta de lectura debe ser variada (como cualquier dieta sana). Debe tener un poco de diarios locales, noticias de negocios, libros relacionados con la profesión y ficción.

Seguimos pensando..

PD: Mi opinión personal es que, en esta época, ya es un triunfo lograr que alguien lea. Si además logramos que lea variado, estamos muy bien. Y por último, si es lector regular de este blog estamos ante un evento único (esto último es un chiste, obvio!).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar. Por favor deja tu nombre y/o email, los comentarios son mucho más valiosos cuando se sabe quien los hace.